Artículo de Investigación |
Sistema de tratamientos psicopedagógicos para estimular la fijación del cálculo matemático en escolares de segundo grado |
José Anibal Ojeda Nuñez, Daniela Muñiz Jaca, Yenier Ruiz Albuerne y Ana Norvis Rodríguez Caballero |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
Los movimientos oculares como medida de control ejecutivo en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad |
Pedro J. Rosa, Margarita María Castrillón Taba, Henry Antonio Castillo Parra, Manuela Valencia Piedrahita y Bibiana Solanlly Díaz |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
Revisión teórica del proceso de atención sostenida en la infancia y adolescencia |
Angélica Flores-Barrios, Andrea Nakakawa-Bernal y Andrés Saúl de la Serna-Tuya |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
Analogías verbales: un predictor de la habilidad lectura |
Yaser Ramírez-Benítez, Erika Angulo Bennett, Didiosky Benítez Erice y Bárbara Bermúdez Monteagudo |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
Artículo de Revisión |
Diferenciación clínica del déficit cognitivo del CADASIL con respecto a otras demencias vasculares |
Felipe González, Haftner Urrutia, Hugo Fuel, Mauricio Díaz y Johanna Andrea Gutierrez-Vargas |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
La capacidad de los neonatos de regular sus estados de conciencia y la habituación ¿marcadores tempranos de dificultades en el desarrollo? |
Vania Aldrete-Cortez, Mayte Mota-Becerra, Silvia A. Tafoya y César Casasola |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
|
Educando en un Ambiente Enriquecido: porque todos estamos conectados |
Andrés Marió Casanova, Norton Contreras Paredes y Bernardo Jiménez Oliveira |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|
Caso Clínico |
Perfil neuropsicológico y efectos de la rehabilitación cognitiva en la leucemia linfoblástica aguda: A propósito de un caso |
Romero-Martínez, Á., Sariñana-González, P., Vitoria-Estruch, S., de Andrés-García, S., Soro-Conde, I., Gurruchaga, I., & Moya-Albiol, L. |
Resumen & Abstract
|
Texto completo PDF |
|